domingo, 9 de diciembre de 2012

NUESTRA CANCIÓN PARA EL FESTIVAL DE NAVIDAD

Siguiendo con la tradición el próximo día 21 de diciembre de 2012, la clase de 5ºB junto con el resto de clases de 4º , 5º y 6º organizaremos un festival navideño para la residencia de los Ancianos Desamparados en Aguilar de Campoo.
Vuestro tutor os propone realizar una dramatización de esta canción.
Porque esta canción. Primero porque tiene una buena razón de su existencia: "Suchard y Maldita Nerea han colaborado para componer la canción "Hecho con tus sueños". Si la descargas, Suchard y Maldita Nerea donarán todos los beneficios a la ONG Banco de Alimentos, que ayudará a miles de familias a celebrar la Navidad que sueñan."

Y segundo porque tenemos razones para alegrar con esta canción.
Así que pensad en gestos, cosas, muecas y un largo etcétera para dramatizarla.

Aquí podéis ver el vídeo y más abajo la letra de la canción:



Maldita Nerea - Hecho Con Tus Sueños

Si, si, están en todos lados
Van recorriendo el mundo
Haciendo que te sientas raro
Los sueños no descansan siempre quieren mas,
Siempre quieren más, y más.
Veras no hay nada parecido
Soñar es lo mejor que este planeta ha conocido
La vida es del color que tú quieras soñar, que tú quieras soñar.
Sueños pequeños, sueños grandes
Dime tú si hay algo mejor
Que sea más interesante
Y que quepa en esta canción, canción, tu canción.


Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.



Está bien, lo tengo merecido
Me he convertido en un muñeco teledirigido
Por un montón de sueños que me piden mas
Siempre piden más.
Sueños pequeños, sueños grandes
Dime tú si hay algo mejor
Y que quepa en esta canción.



Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Y no te engañes hay que ser sincero
Para soñar hay que empezar de cero
La suerte ayuda a los que quieren volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.



Para acabar en el principio
Y entenderlo todo mejor
Busca en tu corazón
Seguro que hay un sitio
Para que soñemos tú y yo
Tu y yo



Soy el que siempre llegará primero
Aquel que saca sueños de un sombrero
Y hace que vuelen hasta la eternidad
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Y no te engaño soy un caballero
Hecho con sueños que me como enteros
La suerte sabe que yo puedo volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.




Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Y no te engañes hay que ser sincero
Para soñar hay que empezar de cero
La suerte ayuda a los que quieren volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.



La suerte ayuda a los que quieren volar

Mas allá del mar, mas allá del miedo.

2 comentarios: