lunes, 21 de diciembre de 2015

Tutoría: Evaluación de nuestro PMP y el 1er Trimestre

Llega el final del trimestre, notas, descanso, recoger los frutos de los sembrado a lo largo de estos meses que comenzó el curso. Por lo tanto es un buen momento también para evaluar aquello en lo que te propusiste trabajar a lo largo del trimestre.

¿Recuerdas tu Proyecto de Mejora Personal (PMP)? Pues hoy toca volver sobre lo que te propusiste para saber lo que has conseguido, cómo has llegado hasta ahí, cuales han sido tus puntos débiles y cómo mejorarlos. 

Para ello vamos a entrar de nuevo en el Gestor Educativo del colegio. Para ello iremos a la página web (pinchando sobre la imagen inferior) y seguiremos las instrucciones que en dicha imagen se nos muestran. 


Después tendrás que acceder a tú área personal con tus claves personales:
    • PERFIL: Alumno.
    • USUARIO: nº de matrícula, te lo va a facilitar tu profesor
    • CONTRASEÑA: nº de DNI con letra.

Recuerda que para acceder a vuestro PMP tenéis que pinchar sobre el cuaderno verde.



Para entrar al formulario tendremos que elegir el icono de Proyecto de Mejora Personal y luego la 1ª Evaluación que es la que hemos realizado ahora.  



Según entras podrás ver cuales son los objetivos que te propusiste trabajar a lo largo de este trimestre para mejorar. Te invitamos a que lo releas de nuevo y te tomes tu tiempo para pensar si lo has conseguido o no, cuáles han sido los motivos y cómo mejorar para conseguirlo la próxima vez. Completa los recuadros de la evaluación para que todo quede registrado. 


Recuerda que para que todo quede guardado, antes de cerrar la página tendrás que pinchar en GUARDAR.



También vamos a revisar lo que hemos hecho durante este trimestre. ¿Cómo ha ido? ¿Qué nos ha gustado? ¿Qué cosas han sido positivas? ¿Ha habido algo negativo? ¿Cómo podemos mejorarlo? Lo vamos a expresar utilizando el siguiente cuestionario con la rutina de pensamiento 3x1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario